Looteo Rápido y Ahorro en la Posición de los Contenedores

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Looteo Rápido y Ahorro en la Posición de los Contenedores

Post by waldermart »

Image
La actualización de invierno de este año incluye algunas características nuevas para el cliente de Tibia 11.

Comencemos con la función Quick Looting.

La función de looteo rápido te permite configurar una estructura de inventario personalizable, que te ayudará a ordenar automáticamente tu loot durante tus sesiones de caza.
Además, la función de looteo rápido moderniza el proceso de looteo existente y permite un looteo más rápido y efectivo.

Además del verdadero mecanismo de looteo rápido, hemos implementado la posibilidad de administrar tus contenedores de loot a los que se puede acceder a través de la Cyclopedia, una hotkey configurable o el menú contextual de un contenedor.

Allí, puedes seleccionar un contenedor de loot de tu elección y asignarlo a diferentes categorías como por defecto, oro, productos de criaturas, anillos o armas. También puedes asignar múltiples categorías al mismo contenedor de loot.

Los contenedores de loot seleccionados reciben un pequeño ícono en la parte inferior derecha, que mostrará las categorías asignadas si coloca el mouse sobre él.

Una vez que hayas configurado tus contenedores de loot, todos los Items que looteas mediante la función de looteo rápido se ordenarán automáticamente en estos contenedores de loot. Los Items que pertenecen a categorías no asignadas se enviarán al contenedor predeterminado.

Hay dos tipos diferentes de looteo rápidos:

La función Loot All te permite mover el loot completo de un cadáver de un monstruo en tu propio inventario con un solo clic izquierdo sobre el cadáver. La segunda posibilidad es hacer clic en Loot Click dentro de un cuerpo de monstruo. En este caso, un Item específico se mueve del cadáver del monstruo a tu propio inventario haciendo clic con el botón izquierdo en el Item designado.

Ahorro en la Posición del Contenedor


El cliente ahora puede recordar la posición de tus mochilas y ventanas abiertas en las barras laterales. Si cierras la sesión o cierras el cliente e inicias sesión de nuevo, todas las ventanas de la barra lateral abiertas se restaurarán en la misma posición y tamaño.

Ten en cuenta que si inicias sesión desde otra computadora con diferentes configuraciones de barra lateral, menor resolución de visualización, etc., la posición y el número de ventanas abiertas pueden variar.

Hemos preparado unas pequeña pregunta frecuente para brindarte información adicional sobre estas dos características nuevas.
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply