Feliz Halloween

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Feliz Halloween

Post by waldermart »

Image
Halloween está a la vuelta de la esquina! Desde el server save de hoy hasta el server save del 3 de noviembre, la Mutated Pumpkin aparecerá al oeste de Darashia para esparcir el terror por toda la tierra.

Todo jugador que sea lo suficientemente valiente como para combatir la Mutated Pumpkin será recompensado de acuerdo con su nivel de participación. Una vez que hayas derrotado con éxito a esa criatura malvada, puedes reclamar tu loot de su cuerpo.

Además, cada héroe Tibiano que participó en la lucha contra la pumpkin va a ser lo suficientemente digno como para pasar por el portal para desollar su cadáver con el obsidian knife para obtener una segunda recompensa.

No te olvides de buscar la famosa Halloween Hare, si quieres convertirte en una criatura horrible. Date prisa, ya que la Halloween Hare se esconde en algún lugar de la parte continental, en Rookgaard y en Dawnport y solo se puede encontrar el 31 de octubre.
Image
Mientras criaturas espeluznantes y terroríficos monstruos acechan a los inquietos tibianos, tres arañas emergieron de las cuevas más profundas de Tibia.

Las leyendas dicen que cada una de las Cranium Spider, la Cave Tarantula y la Gloom Widow nacieron mucho antes de que Banor caminase por la Tierra de Tibia.
Mientras sus padres morían en la guerra contra las hordas crueles enviadas por Brog y Zathroth, sus hijos sobrevivieron escondiéndose en cráneos de enemigos quemados.

Nunca salieron de su escondite y, a medida que crecían, los cráneos se fusionaron en su cuerpo. Ahora, están completamente crecidos y sedientos de venganza.

Una vez que lo compres, tu personaje podrá usar la montura dentro del juego en cualquier momento, sin importar si es en una cuenta gratuita o una cuenta premium.

¡Les deseamos a todos un espeluznante Halloween!
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply