Optimizar la estabilidad de la conexión

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Optimizar la estabilidad de la conexión

Post by waldermart »

Queridos tibianos,

a principios de este mes, anunciamos que se ha agregado una nueva opción llamada Optimize Connection Stability al cliente.

Image
Desde entonces, hemos recopilado y analizado datos y ahora queremos pasar al siguiente paso: hemos activado la nueva opción en todos los mundos del juego para ver si el sistema funciona según lo previsto.

Por lo tanto, activa Optimize Connection Stability en las opciones generales de tu cliente.

Este nuevo sistema apunta a una calidad de conexión mejorada que debería resultar en una experiencia de juego más fluida en Tibia.

Recomendamos encarecidamente desactivar softwares de terceros, como los servicios de túnel o proxy, ya que esos programas pueden interferir con nuestro nuevo sistema y pueden entrar en conflicto con nuestras medidas de protección en caso de un ataque DDoS.

Ten en cuenta que el sistema no puede resolver los problemas de conexión causados ​​por tu proveedor de servicios de Internet o las congestiones temporales de la infraestructura local de Internet.

Por lo tanto, si todavía tienes problemas de conexión inusuales, asegúrate de seguir las instrucciones de nuestras FAQ técnicas. Brindarnos esos datos nos ayuda a identificar la causa de tus problemas de conexión a un ritmo más rápido.

¡Nos vemos en Tibia!
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply