Nos gustaría agradecer a todos los que nos proporcionaron comentarios, sugerencias y preocupaciones, que inspiraron a nuestros equipos de desarrollo y contenido a implementar funciones adicionales, ajustes y cambios durante la fase de prueba.
Por lo tanto, nos gustaría darles una visión general rápida de los cambios más importantes.
Looteo rápido
- Implementamos una lista Skipped Loot y una Accepted Loot. Cada lista puede contener hasta 500 entradas.
- Skipped Loot: Los elementos de esa lista no se Lootearan a través de Loot All.
- Accepted Loot: Solo los elementos de esa lista se lootearan mediante Loot All.
- Ambas listas solo funcionan para jugadores con estado premium.
- Abre el menú contextual de un Item y haz clic en Add to Loot List para agregar el Item a tu lista activada.
- Además, una nueva opción permite a los usuarios de Classic Control elegir entre left click, right click or SHIFT+right click para saquear rápidamente una criatura.
- Añadimos una función de búsqueda al Bestiario.
- Los Items muy raros ahora se pueden desbloquear. Si ha looteado un artículo de un monstruo, se mostrará una vez que hayas completado la entrada de Bestiario correspondiente.
- Los encantos ofensivos y defensivos ahora tienen un 10% de posibilidades de disparo.
- El daño reflejado por el Parry charm ahora ignora las resistencias del monstruo y solo se ve afectado por la armadura del monstruo.
Of Destruction & Umbral Weapons
- Incrementamos las estadísticas de la wand y the rod of destruction. Ambas armas ahora tienen +2 magic level y un rango de 4.
- Las Umbral master weapons pueden estar imbuidas de intrincados y poderosos impulsos. A cambio, la cantidad total de ranuras de imbuicion de cada umbral master weapons se redujo en 1.
- Obtener puntos a través de kill assists solo es posible si estás en una party con el asesino Y si el shared EXP está activo.
- Las asistencias para matar ahora son suficientes en cada task o misión para la que el recuento de muertes personales de tu personaje de una criatura específica es relevante.
Quest
- No queremos estropear ningún detalle de la misión, por lo tanto, lo mantendremos corto y simple: en base a los comentarios que recibimos durante el test server, optimizamos varias partes de las nuevas misiones. Lo mismo ocurre con los nuevos monstruos y jefes.
- Además, ajustamos las estadísticas de los Items que se presentarán con la actualización de invierno.
De nuevo, muchas gracias por tus comentarios y esperamos que disfruten la próxima actualización de invierno.
Más información sobre su fecha de lanzamiento se daraen el momento oportuno.
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