Actualización de Invierno

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Actualización de Invierno

Post by waldermart »

Image
La actualización de invierno ha sido lanzada! Es hora de hacer un seguimiento de las características y cambios más importantes que te esperan en Tibia a partir de ahora.

¡Los gnomos y los enanos luchan contra los de abajo! Sin embargo, los servidores maliciosos se están volviendo más y más fuertes. Demuestra que eres digno y únete a la batalla para ingresar a un total de tres nuevas zonas de guerra. ¡Allí, el verdadero poder de los monstruos retorcidos podridos hasta el núcleo y los jefes desviados te esperan!

¡Otro gran peligro amenaza a los habitantes de Edron y Cormaya! ¡Aprenda más sobre la enfermedad contagiosa y evita que se extienda más a Tibia! Busca sugerencias y encuentre la cura, pero ten cuidado, esas criaturas sedientas de sangre vienen con afiladas garras y colmillos.

No te olvides de buscar Coryms pobres que han sido esclavizados y enviados a las minas más profundas para cavar en busca de minerales raros. ¡Su eterna gratitud será tu recompensa si puedes liberarlos de sus opresores!
Image
Ahora todos los jugadores pueden usar la nueva opción de looteo rápido, Loot All, que te permite lootear todos los objetos del cuerpo de un monstruo con un solo clic. Los jugadores premium también pueden usar la función de Loot Clic. Además, pueden activar una estructura de contenedor de botín definible para ordenar tu loot automáticamente y usar listas para hacer que la función Loot All sea más granular.

Otra característica interesante es el ahorro de posición del contenedor, que permite al cliente volver a abrir todos sus widgets y mochilas en la misma posición cada vez que inicie sesión de nuevo.

Se ha agregado un nuevo imbuimiento también. A partir de ahora, puedes imbuir tu mochila equipada con un peso pluma y así aumentar la capacidad de tu personaje en un determinado porcentaje.
Hablando de imbuements, las armas umbral y master umbral ahora se pueden mejorar con los embuements también!
Además de eso, todas las armas "de Mayhem / Remedy / Carving" se han transformado en nuevas armas de "Destrucción" y los puntos para matar ahora se pueden obtener a través de kill assists si estás en una party con el asesino y si el XP compartido está activo .

El nuevo Bestiario contiene mucha información sobre todo tipo de criaturas diferentes en Tibia. Cuantas más criaturas mates, más detalles serán revelados. Gana puntos de encanto completando la entrada de una criatura y úsalos para desbloquear encantos raros.

Puede encontrar cambios y funciones adicionales en nuestras noticias sobre los cambios más importantes durante el servidor de prueba.

¡Esperamos que todos disfruten de la actualización de invierno y pasen un tiempo maravilloso en Tibia!
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply