Nuevos mundos sudamericanos abiertos para transferencia

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Nuevos mundos sudamericanos abiertos para transferencia

Post by waldermart »

Image
Imageibianos, nos complace anunciar el lanzamiento de nuevos mundos de juego en Sudamérica el 12 de diciembre, al server save, que estará abierto para transferencias mundiales desde el principio:
  • Kalibra (Optional PvP)
  • Inabra (Open PvP)
  • Lutabra (Retro Open PvP)
Para endulzar su lanzamiento, estamos ofreciendo un enorme descuento en las transferencias mundiales a estos mundos de juego por un tiempo limitado:

Desde su lanzamiento el 12 de diciembre de 2017 hasta el 17 de enero de 2018, a las 10:00 CET, ahorraras un 50% al comprar una Transferencia Mundial de Personajes en Sudamérica o la Transferencia Mundial de Personajes Express en Sudamérica en la Tienda dentro del juego.

Además, estos nuevos mundos están abiertos para jugadores gratuitos y premium de inmediato.

Están dirigidos a jugadores de Sudamérica, p. Brasil, que todavía tiene personajes en mundos de juego en América del Norte o Europa y que le gustaría moverlos a un mundo ubicado significativamente más cerca de su hogar para mejorar la calidad de su conexión.

¡Y tenemos más buenas noticias para compartir, Tibianos! A partir del 12 de diciembre, las transferencias mundiales de personajes para guardar servidores serán mucho más convenientes para todos ustedes:
  • Todo el proceso de iniciar una transferencia y preparar a tu personaje se puede completar en el juego.
  • Tu nivel de conducta ya no es relevante para una transferencia.
  • Varios pasos que tuvo que realizar manualmente hasta ahora, se realizarán automáticamente. Por ejemplo: se divorciará si está casado y será expulsado automáticamente de tu guild a menos que seas el líder del guild.
  • Si desea comprar una transferencia, se te proporcionará una descripción general dentro del juego sobre las condiciones que cumples o no cumples.
  • Al seleccionar tu mundo objetivo durante el proceso, solo puedes seleccionar mundos de juego a los que puedes transferir tu personaje.
¡Disfrutar!
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply