¡Felices vacaciones!

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

¡Felices vacaciones!

Post by waldermart »

Si actualmente recorres las calles de las ciudades de Tibia, es posible que veas a algunos duendes del clan Grynch huyendo apresuradamente de ti, buscando un lugar donde esconderse. También puede ver varias casas bellamente decoradas, y notaras el olor de naranjas y galletas recién horneadas en el aire. Eso solo puede significar una cosa: el año casi ha terminado y la temporada de vacaciones está aquí. Si aún no has recogido tu regalo de un Messenger of Santa, definitivamente deberías hacerlo.

¡Y luego, déjanos saber lo que has recibido! Te invitamos a participar en nuestra tradicional rifa navideña. ¿Qué te ha regalado Santa? para tener la oportunidad de recibir un CM Token y un santa fox! El formulario de comentarios estará abierto para presentaciones hasta el 6 de Enero. Después, automáticamente se sortearán tres ganadores y se entregarán los elementos a la bandeja de entrada del personaje con el nivel más alto de la cuenta que se utilizó para completar el formulario de comentarios. Publicaremos un newsticker cuando los premios hayan sido enviados.
Image
Sin embargo, no son todas las noticias que existen. Estamos realmente emocionados por el apoyo de la comunidad que hemos recibido durante todo este año. Entonces, nos gustaría ofrecer un pequeño regalo a cambio. Hemos creado un Fankit especial para ti, que incluye sorprendentes ilustraciones, superposiciones y emoticones, por ejemplo. Estos elementos pueden ser útiles especialmente para las personas que tienen sus propios canales de transmisión, por ejemplo, en Twitch o en Youtube. Por supuesto, todos los demás también están invitados a echar un vistazo a todos los gráficos disponibles en este kit especial. ¡Básicamente puedes usarlos a su gusto, dentro del alcance de la política de CipSoft Video and Screenshot, que también se proporciona en el kit! Por favor, echa un vistazo al anuncio en el Auditorio para más información.

¡Con esto, queremos decir gracias! Gracias por tu aprecio a Tibia, tu dedicación, tu pasión, tus comentarios y también por compartir con nosotros cuando los tiempos son más difíciles. ¡Esperamos pasar el 2018 junto con ustedes! ¡Rock!

¡Que tengas una maravillosa temporada navideña, Tibianos!
Tu equipo CipSoft
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply