Bewitched

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Bewitched

Post by waldermart »

Image
Algunos ojos de tarántula, diez libras de alas de murciélago y plumas de pollo, un toque de polvo de vampiro ... Las brujas del pantano de garras verdes están a punto de encender el fuego para su mezcla especial de nuevo.

El evento mundial Bewitched comenzará mañana, 12 de enero, después de guardar el servidor. Proporcione a las brujas los ingredientes necesarios para su cocción mágica, y proteja su caldero de los traficantes de pandas. Quién sabe, incluso podrías tener la oportunidad de luchar contra su líder, el señor de la perdición.

Reúna suficientes ingredientes y mantenga el caldero hirviendo hasta el 16 de enero, ahorre el servidor, para tener éxito. Un libro especial que puedes encontrar en el pantano verde te proporcionará más información sobre el evento y tu tarea.

En caso de éxito, todo el mundo del juego será recompensado con un bono de experiencia del 20% y una pena de muerte ligeramente reducida durante 10 días. Además, al contribuir al evento, puedes ganar puntos de ventaja que puedes intercambiar por pociones con Minzy.

¡Llena el caldero!
Sus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply