Nuevas Decoraciones

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Nuevas Decoraciones

Post by waldermart »

Image
¡Escuchen a todos ustedes orgullosos dueños de casas! ¡Se ha agregado una nueva decoración a la tienda! Alchemy es el eslogan de varios muebles que puedes usar para decorar tu hogar. Lo más importante para un alquimista es, por supuesto, la Alchemistic Table y las Alchemistic Scales correspondientes.


Image
ImageAdemás, un cupboard y una Pile of Alchemistic Books, así como un bookstand, una chair y un cabinet completan el nuevo interior de alquimista.
La Light of Change, así como la Torch of Change pueden establecer el estado de ánimo adecuado con tus diferentes colores de iluminación.


Image
ImageTambién hay nuevas paintings, con las que puedes decorar tus paredes. Algunos de ustedes probablemente estarán familiarizados con las obras de arte.
Busts de personalidades famosas ahora también están disponibles. Especialmente aquellos que pueden llamar a su sombrero propio deben echar un vistazo especial al busto de Ferumbras.



Cuando se compran, estos artículos se entregan directamente a ti como kits de decoración, que se pueden desenvolver dentro de tu casa. Los elementos de decoración sin envolver son inasequibles y también indestructibles.

Esperamos que te guste la nueva decoración,
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply