Escribe un Libro

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Escribe un Libro

Post by waldermart »

Juntos todos los escritores, aventureros y filósofos! Es hora de demostrar tus habilidades. Mientras que Edgar-Ellen ya recita los emocionantes poemas de los diferentes Tibianos en Royal Lane todos los días, ¡ahora tienes la oportunidad de escribir literalmente la historia!
Image
Estamos buscando una historia muy especial. Una historia sobre una muerte que hayas experimentado en Tibia y que siempre has tenido en cuenta.
Examina tus recuerdos y revela la muerte más divertida, extraña, triste o dolorosa que tu personaje ha sufrido en Tibia.

Antes de publicar tu historia en los comentarios, lee primero las condiciones de participación:
  • Cuéntanos una historia sobre una experiencia de muerte que se te ha quedado grabada, una muerte memorable (heroica, trágica, divertida, embarazosa, etc.)
  • Tu historia debe reflejar el estilo de juego de roles de Tibia. Intenta mantenerte cerca de la configuración de fantasía y evita palabras de la vida real como XP, nivel, cuenta, etc.
  • El recuento de palabras mínimo es 100.
  • El recuento máximo de palabras es 400.
  • No está permitido mencionar el nombre del personaje. Sin embargo, los detalles de la vocación y el mundo del juego como "un hábil druida de Belobra", por ejemplo, están permitidos y son bienvenidos.
  • Perspectivas de escritura permitidas: primera persona o tercera persona.
  • El evento se extenderá hasta el lunes, 05 de febrero, 10:00 CET.
  • Asegúrate de haber leído y comprendido la exención de responsabilidad por infracción de derechos de autor en la publicación de inicio.
ImageNosotros, los administradores de la comunidad y los miembros de nuestro equipo de contenido seleccionaremos un total de 10 ganadores. Sus historias serán transcritas a libros que se exhibirán con la próxima actualización de verano en una biblioteca Tibiana. Además, cada ganador recibirá una copia del libro dentro del juego de su historia.

Además, los autores exitosos pueden esperar 125 Tibia Coins no transferibles, un conjunto de blessings charns y un CM Token.

Es hora de conseguir una pluma y tinta.
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply