Ganadores del concurso: Escribe Un Libro

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Ganadores del concurso: Escribe Un Libro

Post by waldermart »

Queridos Tibianos, compañeros autores y poetas. ¡Es hora de anunciar a los ganadores del concurso "Escribe un libro"! Recibimos historias maravillosas de todos los géneros.
Image
Terroríficas, divertidas, conmovedoras y brutales, ¡lo que sea!

Realmente disfrutamos leyendo las numerosas historias que compartieron y nos gustaría agradecerles a todos los participantes por el contenido de alta calidad que han creado.

La gran cantidad de historias brillantes no facilitó la decisión final. Después de muchos intentos de reducir las opciones, finalmente acordamos nuestros diez favoritos:

¡Nos gustaría felicitar a Stone Shory Thunder,Fridori, Knight Wout, Peachpanda, Ishtar Savage, Mathias Bynens, Apocc, Testadura, Anastases y Rafikiki por ganar el concurso "Escribe un libro"!

Una vez que se publique la próxima actualización de verano, sus historias se exhibirán en una biblioteca de Tibia y su personaje recibirá una copia de ese libro de parte de los community managers. 125 Tibia Coins no transferibles, un conjunto de blessings charnsy un CM Token ya han sido enviados a tu personaje.

¡Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros! ¡Nuevamente, gracias a todos los participantes y felicidades a los diez ganadores!

¡Ten un buen fin de semana!
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply