Un pedazo de Pastel

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Un pedazo de Pastel

Post by waldermart »

Imagetención, atención! A partir del miércoles 21 de febrero, los cake golems regresarán como parte del evento "A Piece of Cake" y atacarán algunas ciudades de Tibia. Reúne a todos los amantes del pastel y enfrenta esas dulces tentaciones. ¡Aquellos que logren comer una gran cantidad de pastel pueden esperar nuevas recompensas este año!
Image
¡Mata a los invasores para obtener suficientes sustancias dulces y azucaradas y atraelos a las máquinas extractoras de pasteles en Thais, Liberty Bay, Carlin, Darashia y Edron! Ambas acciones son necesarias para permitir a los panaderos cerca de las máquinas construir un puente a la legendaria isla de los pasteles.

Una vez que estés en la isla, debes comenzar a masticar el pastel gigante, tan rápido como puedas. ¡No hay nada que perder! El tiempo se agotará con el server save el 26 de febrero. Si logras comer todo el pastel a tiempo, tu mundo de juego será recompensado con un 25% más de regeneración de salud y maná y un bonus de experiencia del 50% durante siete días.

Después de que tu mundo de juego tenga éxito, NPC Brutus visitará la isla de los pasteles y te ofrecerá una recompensa especial si estás dispuesto a seguir sus instrucciones. También puedes obtener uno de los tres deliciosos cupcakes de Brutus. El blueberry cupcake llena por completo tu maná, el strawberry cupcake recargará tu salud y el lemon cupcake aumentará tu distance skill en +10 durante una hora.

Bajo en carbohidratos está sobrevalorado,
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply