Menú de Opciones Rediseñado y Recuperación TAN

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Menú de Opciones Rediseñado y Recuperación TAN

Post by waldermart »

Image
Desde ahora, es posible vincular tu número de móvil a tu cuenta de Tibia.
Los Tibianos, que han registrado un número de teléfono móvil válido en su cuenta, recibirán un TAN de recuperación por SMS cuando soliciten una nueva Recovery Key. Esta recuperación TAN se puede usar para cambiar la dirección de correo electrónico de una cuenta. Ten en cuenta que la recover key real se enviará a través de los servicios postales.

Con la actualización del cliente de hoy, implementamos un menú de Opciones rediseñado, que ahora está estructurado en subcategorías principales y correspondientes. Si abres el menú de Opciones por primera vez, solo se muestran las configuraciones más importantes. Haz clic en "Mostrar opciones avanzadas" en la parte inferior para tener acceso a todas las opciones disponibles.

El menú Hotkey ahora se divide en las categorías "Hotkeys generales", "Hotkeys de la barra de acciones" y "Hotkeys personalizadas" y ofrece una función de búsqueda de hotkeys, así como una hotkey para "Combatir: cambiar el modo seguro". Consulta la entrada del Compendium actualizada en tu cliente para obtener más información sobre las secciones de hotkeys.

Por último, añadimos muchos elementos faltantes a la Cyclopedia.

Esperamos que te guste el nuevo diseño,
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply