Nueva Interfaz de la Store, Monturas y Características

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Nueva Interfaz de la Store, Monturas y Características

Post by waldermart »

Image
Con la actualización de hoy, la store recibió una nueva interfaz. De forma similar al menú Opciones, la Store ahora ofrece una mejor estructura y diseño.

Además de una función de búsqueda y nuevas opciones de clasificación, ahora también tienes la posibilidad de permitir que tu personaje pruebe todos los outfits y monturas disponibles en una función de vista previa. Incluso puedes ver cómo se vería el movimiento de tu personaje en el juego con el outfit y la montura de tu elección. Consulta la entrada Compendium actualizada para obtener más información sobre el nuevo diseño de la store.

Tres nuevas monturas se han agregado a la store también!
Durante siglos, los humanos y los monstruos han arrojado su basura en los pantanos alrededor de Venore. La combinación de armas viejas y oxidadas, maná rancio y runas rotas han convertido a algunos de los habitantes del pantano en gigantescas ranas. Benefíciate de esas mutaciones y haz que el Marsh Toad, el Sanguine Frog y el Toxic Toad se amolden a tus aventuras incluso más allá de los límites del pantano.

Además del rediseño de la store, también ajustamos la forma en que funciona el scavenge charm. A partir de ahora, este encanto también aumenta las posibilidades de desempolvar con éxito vampires o demons.

Por último, añadimos una nueva función al prey system. Si has seleccionado un monstruo lucrativo como presa, ahora puede activar "Automatic Bonus Reroll". Esto significa que la bonificación respectiva siempre se reinicia justo antes de que se acabe el tiempo y lo que permite mantener el monstruo. Ten en cuenta que esto solo funciona siempre que tengas suficientes reembolsos de bonificación en existencia.

En el vestuario!
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply