Una experiencia de Chylling

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Una experiencia de Chylling

Post by Luminis »

Image
Oye tu! ¡Oye! Un puente helado llega hacia una isla de escarcha y fuego oculto, con monstruos de corazón frío y sombríos.

Una tormenta fría viene del norte. El aullido del viento susurra historias de una isla helada vieja y olvidada. Lo que una vez fue un paraíso exuberante y hermoso es ahora un desierto de hielo eterno dominado por diversos tipos de monstruos. En el fondo de la isla y encerrado en el hielo, una vez una raza tan orgullosa - el ursagrodon - está durmiendo y esperando a ser liberada de nuevo...

Desde el 03 de Abril hasta el 03 de Myo, la isla Chyllfroest será accesible una vez más para todos los jugadores premium. Al oeste de Svargrond, un puente helado comenzará a formarse en los próximos días. Este puente hará posible el acceso a esta isla especial. Encontrarás diferentes mazmorras con varias criaturas para diferentes rangos de niveles allí.
Si estas explorando Chyllfroest más profundamente, también puedes encontrar uno de los famosos ursagrodons congelados que pueden descongelarse y ser domesticados con un poco de suerte.

Pero ten en cuenta: corre el rumor de que todavía se han visto yetis en esta isla.

Disfruta la primavera, viene Froest...
Tus Community Managers
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply