Monster Balance

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Monster Balance

Post by Luminis »

Image
Con el server save de hoy, hemos ajustado las estadísticas base de varios monstruos que viven en las áreas centrales de gnome deep que se implementaron con la última actualización de invierno.

Debido a los comentarios que recibimos de nuestros jugadores, echamos otro vistazo a los siguientes monstruos: diremaw, deepworm, cave devourer, chasm spawn, lava lurker y tunnel tyrant.

Esos monstruos ahora han recibido valores de armadura y salud más altos, así como hechizos de ataque más fuertes. Debido a estos cambios, el nivel de dificultad, que se muestra en el Bestiario, cambió a "difícil".
Los jugadores que ya hayan desbloqueado completamente tales entradas recibirán automáticamente los 25 puntos de encanto adicionales de inmediato, incluso si aún no tienen 2.500 asesinatos del monstruo respectivo. Esas entradas permanecerán completamente desbloqueadas.

Recomendamos jugadores con niveles más bajos que para acercarse a estos monstruos tengan precaución. Especialmente Warzone IV, V y VI deberían ser ahora más desafiantes y, por lo tanto, ofrecer una relación de dificultad/beneficio más equilibrada que antes.

Nos vemos en Tibia,
sus Community Managers
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply