Integración de BattlEye en Tibia

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Integración de BattlEye en Tibia

Post by Kämpfer »

Queridos Tibianos, hoy tenemos un importante anuncio para ustedes acerca de una nueva medida en nuestra constante lucha contra el cheating.
Image
BattlEye, un sistema de protección proactivo contra el cheating que trae consigo muchos años de experiencia, se integrará en los clientes Tibia 11 y Tibia 10 el 21 de marzo de 2017.

Este día marca el inicio de una fase de pruebas que se centra principalmente en la recopilación y el análisis de datos para garantizar que BattlEye funcione sin problemas y según lo previsto. Durante esta fase inicial, BattlEye todavía no protegerá activamente a Tibia de cheating, por lo que es probable que aún no experimenten cambios significativos respecto a la situación de botting en el juego. Sin embargo, algunos cheats, herramientas no autorizadas y aplicaciones ya pueden ser bloqueadoa y dejaran de funcionar, a continuación, como un efecto secundario de la integración técnica de BattlEye.
BattlEye se activará una vez que cumpla con nuestros estándares de calidad y sea adaptado a nuestras necesidades. A continuación, nos ayudará en nuestro objetivo para evitar que el cheating suceda en Tibia. Por supuesto, se le informará sobre esta activación tan pronto como le podamos proporcionar una fecha confiable.

Debido a la integración de BattlEye, el Acuerdo de Licencia de Usuario Final de BattlEye debe agregarse al Acuerdo de Servicio de Tibia que debes aceptar antes de descargar un cliente de Tibia desde nuestro sitio web. Estos documentos describen los términos y condiciones bajo los cuales tu puede usar el cliente y acceder y jugar Tibia. El Acuerdo de Servicio de Tibia expandido incluyendo el Acuerdo de Licencia de Usuario Final de BattlEye entrará en vigor el 21 de marzo de 2017, pero ya puedes comprobarlo aquí.

También hemos compilado un FAQ para responder a algunas de las preguntas que probablemente tienes y para proporcionarte más información sobre BattlEye y lo que esta nueva medida anti-cheating implica.

¡Nos vemos en Tibia!
Los administradores de su comunidad

Post Reply