Rowana, Garnera, y Serdebra protegidos por BattlEye

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Rowana, Garnera, y Serdebra protegidos por BattlEye

Post by Kämpfer »

Image
Como probablemente ya sabes, los nuevos mundos de juego que se han lanzado desde abril están activamente protegidos por BattlEye y estamos bastante satisfechos con la forma en que han evolucionado hasta ahora.
Con el fin de poder tomar una decisión informada sobre cómo proceder de aquí en adelante, también necesitamos información sobre el impacto de BattlEye en los mundos de juego ya existentes. Necesitamos saber cómo la activación de BattlEye en estos mundos puede afectar sus comunidades y economías. Como empresa, también debemos prestar atención a cómo esto puede afectar nuestros ingresos.

Por lo tanto, nuestro siguiente paso es recopilar más datos mediante la activación de BattlEye en Rowana, Garnera y Serdebra el jueves, 18 de mayo, en el server save. A partir de entonces, ya no será posible iniciar sesión y jugar en estos mundos si BattlEye detecta un programa de cheat o si intenta usar un cliente manipulado para jugar. Ten en cuenta también que ya no será posible utilizar el cliente Tibia Flash para jugar en estos mundos.
Durante las próximas semanas, vamos a analizar y evaluar a fondo los efectos y las consecuencias de este paso. Planeamos actualizarle sobre nuestras conclusiones y los próximos pasos en aproximadamente seis semanas.

¡Gracias por su apoyo mientras seguimos luchando contra el engaño en Tibia!
Los administradores de su comunidad

Post Reply