Colores de la Magia

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Colores de la Magia

Post by Luminis »

Image
Tiempo de competición! Los magos Furb de Diversión, Feiz de Poder y Fern de la Naturaleza han regresado a Tibia. ¡Cuentan con tu ayuda, compañeros Tibianos! ¿Quién va a ser el mago más popular con el mayor número de seguidores en tu mundo de juego?

Comenzando en el server save de hoy, varios monstruos soltarán sobres con polvo rojo, azul o amarillo. Si desea saber cómo colorearse y mezclar colores, comprueba la carta que se incluye en los sobres.

Si estas interesado en otros hechos sobre el evento, por favor consulta con los fans fieles de los magos: Friedlin, el fan del mago naranja te espera en Carlin. Paulette apoya al mago violeta y se puede encontrar en Thais. Representando al mago verde, Nathaniel se encuentra en Venore.
Durante la competición, recibirás puntos de bonificación, que podrás intercambiar con estos tres seguidores de los magos después de haber elegido tu color.
Usa los puntos de bonificación para obtener tu propia caja de ajedrez si aún no la tenías. Si ya tienes una, puede completar tu conjunto de figuras de ajedrez Zaoan hechas de jade y obsidiana.

Es hora de decidir a qué equipo vas, ya que cada uno de los tres ofrece una recompensa especial diferente. Dependiendo del asistente con el mayor número de seguidores en tu mundo de juego el 23 de septiembre, al server save, tu mundo se beneficiará de una de las siguientes recompensas durante una semana:
  • Furb of Fun (naranja): El bono de experiencia compartida en modo de party se aumentará en un 30%. La oportunidad de esculpir con éxito ice cubes y marble se multiplicará por 10. También, fireworks rockets, party trumpets, snowballs y party hats se pueden encontrar en todas las criaturas que dejaron sobres.
  • Feiz of Power (violeta): La mayoría de las criaturas lanzadoras de conjuros, como las ice witches o draken spellweavers, por ejemplo, darán un 25% más de puntos de experiencia. Además, el bonus de skill de las pociones berserk y bullseye se elevará a +7, y la disminución de shielding se establecerá en -8 en lugar de -10. El bonus de magic level de las pociones mastermind se elevará a +5.
  • Fern of Nature (verde): Todas las pociones de salud y maná se incrementarán en un 10%.
¡Feliz Mezcla de color!
Los administradores de tu comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply