Armas de Ejercicio, resumen de transmisión y más

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Armas de Ejercicio, resumen de transmisión y más

Post by Luminis »

Los nuevos productos de la tienda que se anunciaron la semana pasada ahora están disponibles en la tienda y se pueden comprar con Tibia Coins o en tu tienda local de magia/armas por 210,000 de oro. En Thais, el maniquí de ejercicio público se coloca cerca del entrenador offline que mejora la distancia al sur del depósito.
Image
Haga clic en la imagen para agrandar.
Además, hemos implementado las siguientes características nuevas:

A partir de ahora, encontraras una descripción general de los Twitch y YouTube streamers y sus visualizadores en el sitio web y en la pantalla de inicio del cliente. Haz clic en el logotipo correspondiente para acceder a la sección Tibia de la plataforma de transmisión. El contador "Jugadores en línea" también se ha movido a esta nueva sección y ahora también está visible en la pantalla de inicio de su cliente.

La recovery key de una cuenta ahora se crea durante el proceso de confirmación del correo electrónico y debe ingresarse en el sitio web para completar la confirmación por correo electrónico de una cuenta recién creada. Esta nueva medida de seguridad no afecta a las cuentas que ya están registradas.

Por último, como ya anunciamos en marzo, ya no es posible ejecutar el cliente bajo Windows XP. Ten en cuenta que nuestro soporte para Windows Vista también ha finalizado.

¡Nos vemos en Tibia!
Sus administradores de la comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply