Nueva decoración

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Nueva decoración

Post by Luminis »

Image
Hoy añadimos una nueva decoración de hogar para los amantes de los esqueleto a nuestra tienda. Hemos recogido los huesos de muchos monstruos que has matado y los usamos en piezas adornadas de muebles esqueléticos . Siéntese en la Skeletal Chair cubierta de tela morada o use el Skeletal Cabinet para asegurarse de que alguien siempre vigile su hogar.

Image
Además de otras elegantes piezas de mobiliario esquelético, agregamos algunas hermosas flores a la tienda que traen algunos colores frescos y hermosos a su patio trasero. Las plantas no requieren cuidado diario y si estas acosado por mosquitos, la
Image
Carnivorous Plant podría ser su mejor opción para deshacerse de esos pequeños alborotadores.
Image
Además, puedes comprar
Image
un pequeño y simpático Baby Rotworm que se esconde en su caja llena de tierra. Si prefieres una mascota bastante peluda, deberías echar un vistazo al Fennec, que puede ser alimentado con diferentes tipos de carne de vez en cuando. Por último, pero no menos importante, hay una Anglerfish Lamp que puede iluminar los rincones oscuros de su vivienda.

Cuando se compran, estos artículos se entregan directamente a usted como kits de decoración, que se pueden desenvolver dentro de su casa. Los elementos de decoración sin envolver son inasequibles y también indestructibles.

Disfruta de los nuevos elementos decorativos,
Tus Administradores de la Comunidad
tus Community Managers
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply