Sandy Puzzles y MoTA Expansion

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Sandy Puzzles y MoTA Expansion

Post by Luminis »

Imageibian Noticias cortas - Edicion Arqueologia - Primavera 2018
Tibian Noticias cortas
Cavando Profundo
Image
RUMOR DEL MES

Esas frecuentes tormentas del desierto en Darama podrían ser causadas por guzzlemaws que tienen un resfriado. Debido a las congestiones nasales, estornudan una enorme cantidad de aire a través de sus mandíbulas y los envían hacia el oeste a través del mar hacia el desierto.

ANTIGUO DESCUBRIMIENTO DEL MES
Image
Mi equipo y yo hemos estado estacionados en Darashia durante casi tres años. Sin embargo, todavía estoy sorprendido por todos los tesoros y edificios únicos que la arena del desierto ha enterrado a lo largo de los siglos.

Hace solo unos días, una tormenta de arena descubrió una estatua muy interesante no lejos de aquí. Parece marcar la entrada a un sitio antiguo. Ya he enviado a algunos de mis hombres para investigar más a fondo el área, pero regresaron con las manos vacías.

Dijeron que los mecanismos poderosos y complicados están protegiendo el lugar de los intrusos no deseados y que no fueron capaces de resolverlos. Tendré que solicitar recursos adicionales de la sede. Este lugar requiere mucha más capacidad intelectual que la que tenemos ahora.
Sandy Dryasdust, 54, Darashia.
MENSAJE DE MOTA MANAGER

Considero que mi Museo de Tibian Arts es uno de los edificios más importantes conocidos por Tibianos. Gracias a las numerosas donaciones de nuestros clientes leales, ahora podemos comenzar la largamente esperada extensión de la MoTA. El museo será aún más grande y ofrecerá más diversidad y arte.

Como cuestión de hecho, ya hemos derribado los primeros muros, pero actualmente enfrentamos algunas dificultades que pueden prolongar toda la expansión. Detrás de esas paredes, descubrimos un extraño portal que parece funcionar como un pasaje para criaturas siniestras en mi amado museo.

Image Image

Nuestros esfuerzos para cerrar ese portal han fallado miserablemente. ¡Simplemente reaparece! Aparte de eso, somos considerados expertos civilizados en arqueología, la misma idea de luchar contra monstruos es aborrecible para nosotros. Especialmente porque esas monstruosidades superan a nuestros monstruos de museo conocidos en términos de fuerza y ​​brutalidad por lejos.

Por lo tanto, estamos buscando un Tibiano muy inteligente, pero físicamente fuerte, que pueda atravesar el portal y ocuparse de lo que se esconde detrás de él.
Gareth, 32, Thais.
ANUNCIOS PARA ARQUEÓLOGOS

ASURA PALACE, es un excelente lugar para alojarse si realizas investigaciones en el área de Tiquanda. Hermosas jóvenes bailarinas te quitarán tus preocupaciones de la cabeza. Disfruta de su show.

DARAMA, muchas tumbas y sitios antiguos aún están enterrados bajo la arena. Siempre asegúrese de tener suficiente agua, su pala y su pico, así como algunas scarab coins cuando visites el desierto.

FIEHONJA, una mazmorra submarina hermosa pero mayormente inexplorada. Muchos secretos te están esperando. Créanme, visitar este lugar puede literalmente dejarte sin aliento.

EDRON, ven y explora el castillo de la montaña. Los rumores dicen que el castillo esconde secretos por descubrir más allá de toda la tiza y el polvo. Es un gran lugar para arqueólogos ambiciosos.

GARETH, está buscando un arqueólogo MoTA a tiempo parcial. Nuestro equipo está buscando un Tibiano confiable que pueda hacerse cargo de algunos modelos de pantallas enloquecidas de vez en cuando.
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply