Brisas mortales de perfume y pescado

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Brisas mortales de perfume y pescado

Post by Luminis »

vi un anuncio interesante en el periódico el otro día. Jóvenes bailarines te darían un gran espectáculo en un antiguo templo en la jungla de Tiquanda.

Por supuesto, fui allí de inmediato y resultó que las mujeres eran realmente bonitas de ver.

Había escuchado las historias que detrás de esas caras bonitas y su hospitalidad inicial, son demonios sedientos de sangre, pero bueno, ya sabes ... Las cosas que haces para el vino gratis, un buen baile y otras sustancias intoxicantes ...

Los asuri se dieron cuenta rápidamente de que mi fuerza sobrepasaba la suya y me guiaron discretamente a través de una puerta en el último piso.

Me dijeron que me encontraría con sus princesas, pero para ser sincera, estaba absolutamente convencida de que tenían miedo de poder desalentar a los otros visitantes.

Oh chico, nunca he estado tan equivocado en toda mi vida. Detrás de esa puerta, me enfrenté al verdadero horror.

Innumerables espadas y puñales me habían golpeado desde todas las direcciones. No tenía idea de qué me había sucedido y, antes de darme cuenta, me desperté en el templo.

Esa fue una experiencia muy dolorosa para mí, e incluso ahora, dos semanas más tarde, mi armadura aún huele al dulce perfume del Asuri de medianoche.

Eduardo, Elite Knight, Port Hope

Eso estuvo cerca. Apenas salí vivo. Resulta que el buceo puede ser bastante peligroso en estos días.

Esas "cosas" negras que encontré son despiadadas y asesinas. Si traduje su idioma correctamente, se llaman a sí mismos "deathlings".

De acuerdo con lo que vi en ese templo perdido en Tiquanda, se están reuniendo en grandes cantidades. ¡Alguien tiene que evitar que eso suceda!

Hay un parecido visual entre los deeplings y esas criaturas. De alguna manera, deben ser congenéricos, pero parece que están luchando entre sí.

Debo informar estos hallazgos en la Academia Edron, ellos analizaron negocios sospechosos en el pasado.

Los deeplings pueden ser bastante molestos, pero puedes mantenerlos bajo control y te acostumbras a su olor a pescado.

¡Si pierden esta pelea y los muertos se apoderan de su reino, uno solo puede imaginar el terror que van a extender sobre toda la isla y finalmente sobre toda Tibia!

Espero que los deeplings estén dispuestos a formar al menos una alianza temporal contra los deathlings.

Elborin, Elder Druid, Stonehome
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply