Captura de pantalla Automatica, barra de estado y mas

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Captura de pantalla Automatica, barra de estado y mas

Post by Luminis »

Image
La actualización de verano trae algunas excelentes características nuevas para el cliente de Tibia.

El cliente podrá tomar capturas de pantalla automáticamente para capturar etapas importantes en la vida de su personaje de Tibia.
Image
En el menú de opciones avanzadas, encontrará un nuevo submenú, que le permite activar diferentes eventos para los cuales se debe tomar una captura de pantalla.

Puede elegir si desea capturar solo la ventana del juego o toda la interfaz del cliente. Asigne una tecla de acceso rápido y puede activar la función de captura de pantalla cuando lo desee.

Si activó la opción "Mantener registro de capturas de pantalla de los últimos 5 segundos", las capturas de pantalla adicionales de los últimos 5 segundos se guardarán en caché en el cliente y se guardarán cada vez que se active la función de captura de pantalla automática.

Otra característica nueva es la barra de estado. La barra de estado le ofrece barras de maná y salud más grandes y se puede colocar en la parte inferior, superior o en el lateral de la ventana del juego. Haga clic derecho en la barra y puede elegir entre cuatro estilos diferentes "Compacto", "Predeterminado", "Grande" y "Paralelo". Además, puedes seleccionar tus habilidades y nivel de personaje para que se muestren también. La barra de estado se puede activar en el submenú HUD de su menú de opciones avanzadas.


Por último, pero no menos importante, hay algunos cambios para el Bestiario. Por ejemplo, el parámetro de Ocurrencia recientemente agregado determinará la rareza de una criatura como "Común", "Poco común", "Rara" o "Muy rara". También hay un nuevo nivel de dificultad llamado "inofensivo". Las criaturas se clasifican como inofensivas si no hacen daño ni dan botín cuando mueren.
Image
Con la excepción de las criaturas inofensivas clasificadas como "Muy raras", se requieren 25 asesinatos para completar la entrada de Bestiario respectivo de una criatura inofensiva. Cada una de estas entradas completas rinde 1 punto de encanto.

Además de todas las criaturas inofensivas, también agregamos muchas otras criaturas al Bestiario que hasta ahora han desaparecido. Si tales criaturas, independientemente de su nivel de dificultad, se clasifican como "Muy Raras", se necesitarán 5 muertes para completar su entrada. En función de su dificultad, las entradas completadas de criaturas "muy raras" proporcionan 5 (inofensivo), 10 (trivial), 30 (fácil), 50 (medio) o 100 (duro) puntos de encanto.
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply