
En su depot, encontrará un nuevo icono para Supply Stash. Todos los artículos apilables que son negociables a través del Mercado (excepto Tibia Coins) se pueden almacenar en ese escondite.

Diferentes categorías de filtros (por ejemplo, productos de criaturas o alimentos) y una barra de búsqueda te ayudarán a encontrar los artículos que deseas más rápido y de una manera más cómoda.
¿Cómo guardar objetos en el Stash de suministro?
Para guardar los artículos apilables en su Stash de suministro, solo tiene que pararse frente a un depot. Abre tu mochila y abra el menú contextual del artículo que desea guardar. Seleccione "Guardar" y elija la cantidad de elementos que desea mover. También puede seleccionar "Guardar todos los artículos de este tipo" que buscará en todas sus mochilas y moverá cada artículo de ese tipo a su escondite. El mismo método funciona en cofres del depot y su Bandeja de entrada. También puede arrastrar y soltar dichos elementos en el Stash de suministro si lo desea.
¿Cómo retirar elementos de la fuente Stash?
Para eliminar elementos del stash, simplemente haga clic en el elemento y seleccione o escriba la cantidad que desea recuperar. En función de la configuración de su contenedor de botín, los artículos ahora se colocan automáticamente en los contenedores de botín respectivos en su inventario.
The Supply Stash está directamente conectado a todos los santuarios imbuing. Esto significa que ya no tiene que llevar consigo los materiales que necesita para sus imbuidos. Se tomarán directamente de su Stash de suministro si desea impregnar su equipo en uno de los santuarios.
Hay otra característica pequeña que hará que su vida diaria sea un poco más fácil. Mientras su personaje permanezca en un interruptor brillante, el menú contextual de sus elementos contendrá la opción "Mostrar en el mercado". Esta opción abrirá la interfaz de Market con el elemento preseleccionado.