Actualización de verano 2018

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Actualización de verano 2018

Post by Luminis »

La actualización de verano de este año ahora está disponible en todos los mundos del juego.

Muchas nuevas aventuras te esperan en Tibia. Hay rumores de una biblioteca secreta que ha estado en existencia por eones. Detrás de sus muros se cree que se almacenan las escrituras más terribles y prohibidas. Se dice que la biblioteca está fuertemente protegida y nadie sabe exactamente dónde está. Busque pistas ocultas e intente descubrir más sobre este lugar. Tenga cuidado, sin embargo, buscar pistas sobre la biblioteca de un dios conlleva grandes riesgos y solo los Tibianos más fuertes estarán a la altura de la tarea.

Los visitantes regulares del palacio Asuri pueden notar un pasaje místico a otro palacio. Si eres lo suficientemente valiente como para atravesar este portal mágico, te enfrentarás a las formas verdaderas y demoníacas de los hermosos asuri que esperan insaciablemente nuevas presas para cazar y torturar.
No muy lejos del reino Asuri, los muertos, que se creían extintos por muchos siglos, han resurgido y enviado a sus exploradores a Gray Beach. Masacrando incluso a sus propios descendientes, son asesinos despiadados que representan una amenaza para todos los seres vivos, tanto por encima como por debajo del nivel del mar. Haz de viejos enemigos tu aliado y únete a los fanáticos en su lucha desesperada contra la invasión de sus antepasados.

Los desconcertantes pueden probar suerte en el desierto de Darama. Explora un sitio antiguo que ha estado enterrado bajo la arena durante siglos. Resuelve acertijos complejos y desbloquea el acceso al nivel inferior. Pero ten cuidado, los habitantes del sitio no sirven para nada.
El Museo de Artes de Tibia también requiere la ayuda de arqueólogos inteligentes. Para expandir aún más su exposición, están buscando a alguien lo suficientemente fuerte como para cerrar para siempre un infierno demoníaco literal.

Renombrados historiadores deberían echar un vistazo más de cerca al castillo recién descubierto en Edron. Allí, se han conservado los vestigios del pasado de la orden de los halcones. Algunos de ellos solo esperan que los tibianos ambiciosos les cuenten su historia, otros están sedientos de tu sangre y tratarán de matarte de inmediato.
Por último, pero no menos importante, el Capitán Charles ahora está vendiendo atajos a varias ciudades a un precio más económico. Una excelente oferta para Tibianos que no les importa terminar varados en pequeñas islas de vez en cuando.

El cliente de Tibia también recibió algunas características nuevas. La función de capturas de pantalla automáticas, por ejemplo, captura eventos importantes como subir de nivel, situaciones de salud baja o logros en su vida cotidiana en Tibia y los guarda en su computadora.

La nueva barra de estado personalizable incluye barras de salud y de maná grandes y se puede colocar en la parte inferior, superior o en el lateral de la ventana del juego. Viene con cuatro estilos diferentes y te permite mostrar información adicional, como tu nivel de personaje o diferentes skills también.

Otra adición es la expansión del Bestiario. Muchas nuevas criaturas, incluidas las inofensivas y muy raras, ahora pueden desbloquearse. Además, implementamos un nuevo parámetro que determina la ocurrencia de cada criatura.

En su depot, puede encontrar el nuevo Supply Stash , en el cual los jugadores premium pueden guardar una cantidad infinita de artículos apilables. El escondite ofrece diferentes filtros y una barra de búsqueda para ordenar rápidamente su colección de artículos y está directamente conectada a los santuarios de imbuimiento.

Un sueño se hace realidad para todos los descubridores y cartógrafos que existen. El mapa de Cyclopdia ofrece un mapa detallado de Tibia que incluye una vista de superficie y una función de descubrimiento incorporada. Una vez activado, el mapa de la Cyclopedia coloca puntos de interés al azar en una subárea que debe encontrar para desbloquear información adicional, como ubicaciones de NPC, notificaciones de incursiones anteriores o pasajes a otras subáreas en el mapa.

Algunos pequeños cambios que no llegaron a los avances se pueden ver en el primer comentario .

¡Eso es todo por la actualización de verano de este año! Esperamos que disfrute del contenido nuevo y que pueda aprovechar las nuevas funciones.

En caso de que necesite ayuda con las nuevas funciones, asegúrese de consultar el Compendio en su cliente que le proporciona instrucciones ilustradas para las funciones más importantes.

Los veo a todos en Tibia,
sus Community Managers
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply