Iniciador de Linux, Cálculo de bonificación de lealtad y más

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Iniciador de Linux, Cálculo de bonificación de lealtad y más

Post by Luminis »

Image
Desde el server save de hoy, ahora hay un laucher de clientes para nuestros usuarios de Linux. Si está utilizando un sistema Linux, descargue la última versión del cliente de Linux desde nuestra sección de descargas. El iniciador comprobará automáticamente si hay nuevas actualizaciones de clientes cada vez que lo inicie. Las configuraciones antiguas y los archivos de mapas se pueden copiar de su versión de cliente anterior.

Además, hemos mejorado el cálculo de la bonificación de lealtad en el progreso de las skills de tu personaje. A partir de ahora, ya no es necesario desconectarse y volver a ingresar para aplicar correctamente el efecto de bonificación en el progreso de su skill. La bonificación ahora se aplica directamente al progreso de tu skill mientras entrenas.

Además, hemos reestructurado y mejorado visualmente nuestra sección de Preguntas frecuentes en el área de Soporte del sitio web. Algunas nuevas características están ahora disponibles también. Por ejemplo, ahora puede agregar archivos adjuntos, como capturas de pantalla, a sus tickets. Una nueva opción de búsqueda en la sección de preguntas frecuentes le ayudará a encontrar las respuestas que está buscando.

También hemos modificado ligeramente la sección de nombres de nuestras reglas de Tibia :
Sección 1b "Formato de nombre inválido: nombres que contienen partes de oraciones (excepto nombres de guilds), palabras mal formadas o combinaciones de letras sin sentido" han sido eliminadas por completo.
Además de eso, no se impondrán más sanciones por los nombres que no se ajusten al entorno de fantasía medieval de Tibia. Tenga en cuenta que esos cambios solo son válidos a partir de hoy. Los nombres ya bloqueados no se ven afectados por los cambios.

La sección "Historial de vouchers" se ha eliminado de la Gestión de cuentas.

Por último, hemos eliminado el ícono del flash rojo (riesgo) que se muestra junto al nombre de un personaje cuando cinco o más miembros del gremio o del grupo estaban en línea.

Nos vemos en Tibia,
sus Community Managers
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply