La próxima semana en Tibia

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

La próxima semana en Tibia

Post by Luminis »

Echemos un vistazo a lo que se va a presentar la próxima semana. Debido a que nuestros eventos de Rapid Respawn han sido muy populares y bien recibidos por nuestra comunidad, la mayoría de los monstruos en Tibia pronto reaparecerán dos veces más rápido. ¡Permanentemente!
Image
Haga clic para obtener más información

Además de los ajustes generales de reaparición, todos los habitantes de un mundo de juego podrán donar oro para acortar aún más el tiempo de reaparición de los monstruos que viven en un área específica. En cada server save, el área con la mayor cantidad de donaciones de oro se le otorga ese bono de reaparición adicional hasta el próximo server save. Además de eso, una segunda área seleccionada al azar también recibirá la bonificación de reaparición todos los días.

El mapa de Cyclopedia ahora mostrará el nombre del área en la que se encuentras actualmente, lo que te ayudará a identificar el área correcta de tu terreno de caza favorito. Hemos preparado un FAQ en la sección de comentarios para proporcionarles más información.

FAQ https://www.tibia.com/forum/?action=thr ... st38446140

Mantente sintonizado para más,
Sus administradores de la comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply