Colores de Magia

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Colores de Magia

Post by Luminis »

Los magos Furb of Fun, Feiz of Power y Fern of Nature están de regreso en la tierra de Tibia, compitiendo por los votos de los ciudadanos de Tibianos. Ahora puedes decidir de nuevo quién es el asistente más popular entre ellos en tu mundo de juego.
Image
Comenzando con el server save de hoy, varios monstruos lanzarán sobres con polvo rojo, azul o amarillo. Si deseas saber cómo colorearte y mezclar colores, consulta la carta que está incluida en los sobres.

Si te interesan más datos sobre el evento, consulta con los fieles seguidores de los hechiceros: Friedolin, el fanático del mago naranja te espera en Carlin. Paulette del mago violeta, se puede encontrar en Thais. Representando al mago verde, Nathaniel se encuentra en Venore.
Durante la competencia, recibirás puntos de bonificación, que podrás intercambiar con estos tres seguidores de los asistentes una vez que hayas elegido tu color.
Usa los puntos de bonificación para obtener tu propia chess box si aún no posee una. Si ya tienes una, puedes completar tu conjunto de figuritas de ajedrez de Zao hechas de jade y obsidiana.

Es hora de decidir a qué equipo recurrir ya que cada uno de los tres ofrece una recompensa especial diferente. Dependiendo del asistente con más seguidores en tu mundo de juego al 23 de septiembre, server save, tu mundo se beneficiará de una de las siguientes recompensas por una semana:
  • Furb of Fun (naranja): La bonificación de experiencia compartida en modo party se incrementará en un 30%. La posibilidad de esculpir con éxito ice cube y marble se multiplicará por 10. Además, fireworks rockets, party trumpets, snowballs y party hats se pueden encontrar en todas las criaturas que arrojaron sobres.
  • Feiz of Power (violeta): La mayoría de las criaturas hechiceras como ice witches o draken spellweavers, por ejemplo, darán un 25% más de puntos de experiencia. Además, la bonificación de skill de las potions berserk y bullseye aumentará a +7, y la disminución de armadura se establecerá en -8 en lugar de -10. El bonus de magic level de las mastermind potions se elevará a +5.
  • Fern of Nature (verde): Todas las pociones de salud y de maná se mejorarán en un 10%.
Feliz mezcla de colores!
Sus administradores de la comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply