Adelanto: Expansión de la Exaltation Forge

Moderator: Staff

Post Reply
OldTibiaBoy
Novice
Novice
Posts: 12
Joined: 3 Oct 2023, 04:15

Adelanto: Expansión de la Exaltation Forge

Post by OldTibiaBoy »

Image
Nos gustaría ofrecerles un vistazo de la próxima actualización de invierno, que introducirá varias adiciones a la Exaltation Forge.

Para ser más precisos, habrá dos nuevos métodos para mejorar items: Transferencia de convergencia y Fusión de convergencia.
Image
Transferencia de convergencia:

Esta opción permite una transferencia de tier sin pérdida de tier. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cuando realizas una Transferencia de Convergencia, como por ejemplo a un item de tier 5, básicamente estás cubriendo los costos tanto del método tradicional de actualizar un item a través de la fusión del tier 5 al tier 6 como del costo de transferencia al tier 5. En términos más simples, los costos de oro asociados con esta opción son aproximadamente los mismos que los de alcanzar el nivel correspondiente a través del método estándar de transferencia/fusión. Este método de transferencia sólo es posible para items de clasificación 4.

Fusión de convergencia:

También estamos introduciendo una opción para fusionar diferentes items de la misma ranura del cuerpo, siempre que sean del mismo tier. Este método genera importantes costes de oro adicionales en comparación con el proceso de fusión normal, no puedes activar ningún efecto adicional, pero es 100% exitoso. El objetivo no es servir como un sustituto rentable de la fusión estándar. En cambio, ofrece un medio para mejorar un item que ya tiene un tier superior al siguiente tier, eliminando la necesidad de crear un elemento duplicado del mismo tipo. Este método también solo está disponible para items de clasificación 4.

Dentro de unas semanas se compartirá información adicional sobre la expansión del sistema Exaltation Forge y otras próximas actualizaciones del lanzamiento de invierno a través de los avances.

Nos vemos en la fragua,
Vuestros Community Managers

Post Reply