CipSoft crea un nuevo tutorial para Flash Client!

Moderator: Staff

Post Reply
Sarphy
Chatterer
Chatterer
Posts: 184
Joined: 8 Sep 2012, 03:08

CipSoft crea un nuevo tutorial para Flash Client!

Post by Sarphy »

CipSoft crea un nuevo tutorial para Flash Client!

Con el server save de hoy, CipSoft añadirá un pequeño tutorial para el cliente Flash. Se pone en marcha si hay una nueva cuenta creada a través de la página principal.

El nuevo tutorial no enseña grandes cosas, pero es más pequeño y menos aburrido que lo que existe hoy. Después de crear su cuenta y haga clic en Reproducir (Play Now), comienza el tutorial. Usted estará en una pequeña cueva, después de pasar por un gran cristal teletransportador (Large Crystal Teleporter). No se puede caminar o hacer algo fuera del tutorial. En general, el tutorial enseña todas las características de Click Inteligente (Smart Click).
Image
En primer lugar obtendras una espada (Sword) de la tierra, entonces usted tiene que matar a un Wounded Cave Draptor, después de esto recoge el botín. La criatura le dará 150 de experiencia y te dejan en el nivel 2. Luego, hablará con el NPC Menesto, él le dará un Club y una cuerda. Una vez que aprenda a utilizar las escaleras y agujeros, todo sólo con el ratón.

Posteriormente utilizando todas las características de Click Inteligente (Smart Click), usted entra en un telepuerto y el tutorial termina, que se introduce oficialmente el juego ya en el interior de la cueva de la Kraknaknork en el que debe morir, como actualmente.

Buena suerte y diviértete.

Post Reply