A Chylling Experience

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

A Chylling Experience

Post by Trululu »

Image
"¡Oigan oigan! Un puente de hielo se extiende hacia una isla de frio y oculto fuego, con monstruos sin corazón siniestros y amenazantes "

Una fría tormenta viene desde el norte. El viento aúlla suspiros e historias de una vieja y congelada isla - inalcanzable por años. Lo que alguna vez fue exuberante y hermoso paraíso es ahora un imperecedero desierto de hielo dominado por varias clases de monstruos. Muy en el fondo de la isla y atrapada en hielo, duerme vigilante una raza alguna vez orgullosa - Los Ursagrodon- esperando para ser liberada nuevamente.

Tibianos, un nuevo espacio para explorar espera por ti pero solo temporalmente. Desde el 03 de Abril al 03 de Mayo, una nueva isla llamada Chyllfroest estará accesible. Al oeste de Svargrond, un helado puente se formará en los próximos días, y permitirá el acceso a Chillfroest para todos los jugadores premium. Encontrarás en ella diferentes cuevas con variadas criaturas para diferentes rangos de nivel. Si te adentras aún más, podrías encontrar alguno de los Ursagrodons congelados los cuales pueden ser domados con algo de suerte. En complemento, algunos rumores dicen que los Yetis rondan por los alrededores.

Disfruta la Primavera, el invierno ya viene...
Tus Community Managers.
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

Post Reply