(NEWS)Lanzamiento del nuevo metodo de pago y precios. 09/04

Moderator: Staff

Post Reply
Eduemu123
God of talk
God of talk
Posts: 875
Joined: 24 Jan 2014, 13:58
Character: Lord Demon Nightmare
Guild: Apocalypse

(NEWS)Lanzamiento del nuevo metodo de pago y precios. 09/04

Post by Eduemu123 »

Como recientemente se anuncio, estamos a punto de implementar el nuevo sistema de pago, junto con la nueva estructura de precios. Hoy dia, queremos brindarles mas informacion del pronto lanzamiento.

El nuevo sistema de pago sera lanzado el lunes, 14 de abril, 2014. Con su implementacion, la nueva estructura de precios tambien hara efecto. Para asegurar una tranquila migracion, el sistema de pago entero estara fuera de linea por algunas horas el 14 de abril,2014: desde las 10:00 CEST. Dentro de este tiempo, algunas secciones y funciones mas de la pagina web podrian estar temporalmente deshabilitadas. Los Premium Scrolls y los servicios extras estaran temporalmente desactivados , tambien.
El proceso de migracion terminara con un tiempo de baja en todos los mundos. Nosotros les informaremos una vez que el lanzamiento del nuevo sistema de pago y estructura de precios se hallan completado.
newpaymentsystem_thumb.png
newpaymentsystem_thumb.png (126.72 KiB) Viewed 347 times
Porfavor tomar en cuenta, que el servicio de pago via elemento 5 ya no estara disponible una vez que el nuevo sistema de pago haya sido lanzado. Esto tambien significa que ya no sera posible ordenar tiempo de premium para otros jugadores via elemento 5.
Aunque tambien, el nuevo sistema de pago ofrecera un diverso rango de metodos de pago para escoger, como Paypal o pagos de mobil , solo por nombrar algunos ejemplos. Porfavor tener en cuenta, sin embargo, que no todos los metodos de pago estaran disponibles en todos los paises ni para todos los productos.
Tambien, diferentes precios podrian ser cargados por el mismo producto, dependiendo del metodo de pago que hayas escogido. Los precios seran mostrados en moneda local de tu pais de eleccion. Asi que si quieres saber que precios y que metodos de pago estaran disponibles para el producta de tu eleccion , simplemente velo por tu mismo unua vez que el nuevo sistema de pago haya sido implementado. Con este lanzamiento, daremos futura informacion con las instrucciones para usar el nuevo sistema de pago.

Todas las ordenes que hayan sido realizadas antes del lanzamiento del nuevo sistema de pago y estructura de precios seran procesadas como de costumbre y pagaras el precio que era valido cuando hiciste tu orden.

Porfavor tomar en cuenta otra vez que todas las subscripciones activas seran puestas a expirar con la nueva implementacion de los nuevos precios y sistema de pago. Desde ese entonces en adelante, ningun futuro pago sera deducido una vez que el ya pagado periodo termine.

Nos vemos en Tibia!
Tus administradores de Comunidad

Post Reply