Nuevos Deco Items y Outfit

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Nuevos Deco Items y Outfit

Post by waldermart »

Image
Se han agregado nuevos Items de decoración a la tienda!. El Ornate Furniture es la última incorporación a nuestra selección de muebles. Cada pieza está inspirada en la antigua cultura de Egipto. Por lo tanto, especialmente los dueños del Pharaoh outfit o del Sphinx mount deben revisar este exclusivo interior.

También hay nuevas baldosas para tu hogar. Puedes elegir entre una elegante Wheat Carpet, Crested Carpet que impresiona por su simplicidad, y una versión más embellecida, de Decorated Carpet.
Image


Image
La pelea peligrosa contra demonios requiere altas habilidades y experiencia. ¡Los que quieren comenzar despacio ahora pueden comprar un Demon Pet para acostumbrarse a la presencia de un demonio!
Si tienes miedo de que el demonio queme tu interior, la nueva Terrarium Snake podría ser la mejor opción para ti.
Cuando se compran, estos Items se entregan directamente como kits de decoración, que se pueden desenvolver dentro de tu casa. Los Items de decoración desenvueltos no son aptos para llevar y también son indestructibles.

También se ha agregado un nuevo Outfit a la Tienda.

El Herbalist outfit es el outfit perfecto para todos los coleccionistas de hierbas.
Image
Aquellos de ustedes que son conscientes de que no necesariamente tienen que llegar a la boca de una hidra para obtener una hydra tongue y aquellos que saben exactamente dónde obtener blood- y shadow-herbs ahora pueden comprar un outfit para su pasatiempo diario .
Muestra al mundo tu afinidad por las hierbas e impresiona a tus amigos con tu conocimiento de la medicina y las pociones.

Una vez comprado, tu personaje puede usar este outfit en cualquier momento. El outfit es puramente cosmético y no otorga ningún beneficio.

Disfruta del nuevo outfit y los Items de decoración,
Tus administradores comunitarios
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply