Peligro Abrasador Desde Abajo

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Peligro Abrasador Desde Abajo

Post by waldermart »

Image
Es un desastre absoluto! ¡El calor! ¡El calor es casi insoportable, no podemos soportarlo más! ¡Esos cobardes ignorantes! ¡Ni siquiera piensan en las consecuencias! ¡El nivel de calor está aumentando! ¡Debes enviar ayuda! ¡No podemos detenerlo! ¡Si fallamos, Kazordoon arderá!

El emperador Kruzak levantó los ojos de la nota que acababa de leer en voz alta y miró los rostros marcados por la preocupación y el miedo. "Klom Stonecutter ha enviado esta nota desde una de nuestras minas de avanzada".

Se aclaró la garganta: "¡Esta es una situación muy grave! He recibido una nota similar de Gnomus también y todos ustedes saben que si incluso los gnomos comienzan a entrar en pánico, ¡estamos en un gran problema!" El murmullo y estruendos nerviosos llenaron la sala del trono y Kruzak tuvo que golpear el puño en la vieja mesa de madera para silenciar a sus seguidores.

"Nosotros, los dwarfs, somos una raza orgullosa e independiente", continuó "y créanme que me odio a mí mismo por inventarlo, pero es hora de buscar ayuda". Un murmullo de descontento atravesó las filas de los dwarfs mayores sentados a la mesa.

Respiró profundamente, decir esas palabras fue difícil para él.
"Tenemos que enfrentarnos a la verdad, ya había problemas graves cuando las primeras criaturas malvadas amenazaron a nuestros aliados. La Brigada Bigfoot no habría sobrevivido en el campo de batalla si no fuera por los humanos. Los enemigos a los que nos enfrentamos hoy en día han evolucionado! Nuestra situación actual es mucho peor de lo que podríamos haber imaginado. ¡Cada día, sus servidores llegan cada vez más a nuestras minas y zonas de guerra! ¡Necesitamos ayuda!

Kruzak ya se había parado mucho tiempo desde su silla y ahora estaba parado sobre ella. Desde arriba, miró hacia abajo a sus vergonzoso grupo de asesores y, una vez más, respiró hondo:

"Es eso o los que vendrán a continuación vendrán por nosotros".
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply