El Retador - Avance en la investigación

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

El Retador - Avance en la investigación

Post by waldermart »

Image
Edicion Especial – Thais, Venore, Carlin: 149 gps / todas las otras ciudades: 199 gps


EL RETADOR

Edicion Especial: Avance en la investigación


- El Conocimiento es Poder -


+++ AVANCE EN LA INVESTIGACIÓN DEL IMBUING+++
+++NEGOCIACIONES CON GRIZZLY ADAMS PROGRESAN BIEN+++


Avance en ka investigación del Imbuement


La teoría de que las armas umbral son incompatibles con los imbuements ha sido parcialmente refutada. Gracias a la tecnología de vanguardia y los exámenes cerebrales de los modeladores retorcidos capturados, los científicos lograron un gran avance en la investigación.

"La opinión predominante estaba convencida de que la gran potencia que atraviesa las armas umbral era un fuerte antipole a la inmensa magia de los imbuements y que se estaban repeliendo entre sí. Sin embargo, notamos en nuestras pruebas que ciertas composiciones permanecieron fusionadas entre sí más tiempo que otras, lo que nos hizo realizar más estudios." dicho por Ignaz P. desde la Imbuement Research Academy.

"En general, estamos bastante seguros de que solo es posible combinar imbuements basicos con armas umbral. La calidad de las armas umbral también juega un papel importante. Los umbrals crudos son, como su nombre lo sugiere, demasiado crudos, demasiado poco desarrollados para cualquier forma de imbuements.
Las armas umbral regulares ya son lo suficientemente resistentes como para contener una sola ranura de imbuement.
La excelente calidad de los principales objetos nos permitió aplicar múltiples ranuras. Dependiendo del tipo de arma, pudimos equipar hasta 3 ranuras sin causar un colapso interno."

El director de la Academia, James B., también compartió algunas buenas noticias con nosotros: "Encontramos evidencia que apunta a la existencia de un nuevo tipo de imbuement. Un imbuement que tiene el poder de mejorar tu capacidad cuando se aplica a tu mochila equipada. Su poderosa forma todavía es desconocida para nosotros, ya que un monstruo mortal masacró a todos los equipos de investigación que hemos enviado hasta ahora."

Retador: ¿Tu mochila equipada? ¿Qué quieres decir con eso? Todo el mundo sabe que solo puedes imbuir items no equipados.

James B: "Esa es otra mejora que pudimos lograr. Ahora también puedes imbuir tus items equipados , lo que es seguro una buena característica de calidad de vida."

Retador: Hablando de calidad de vida! ¿Algún comentario sobre antiguas armas cargables?

James B: "Bueno, realmente no tiene sentido tener tres tipos diferentes por más tiempo. Pudimos crear un nuevo tipo de arma, que va a unir los tres tipos, el arma de destrucción. Más bien que tarde, reemplazaremos todos los tipos antiguos por el nuevo."

Negociaciones con Grizzly Adams progresan bien


Después de años de negociaciones, una pequeña sensación parece estar a la vista. Hoy, los negociadores le dieron al Retador una visión exclusiva de su progreso hasta la fecha y parece que Grizzly Adams está dispuesto a reconsiderar las condiciones para unirse a Paw y Fur - Hunting Elite.
Ya comenzando con el comienzo del invierno, los posibles candidatos deberán pasar los exámenes necesarios, también conocidos como "Killing in the name of" en equipos. Por lo tanto, es suficiente que hayas participado en la muerte de un monstruo para aumentar tu contador de muertes.
Si el repentino acuerdo está relacionado con las crecientes protestas del grupo "Tibianos Unidos por la protección de las especies de monstruos indígenas" es hasta ahora desconocido.
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply