Descontinuacion de Tibia 10 y el Flash Client

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Descontinuacion de Tibia 10 y el Flash Client

Post by waldermart »

Image
A partir del server save de mañana, ya no será posible iniciar sesión y jugar a través del cliente de Tibia 10. Ya anunciamos este paso a principios de este año, cuando marcamos al cliente como desactualizado.

El cliente de Tibia Flash también se descontinuará mañana. Por lo tanto, no se puede usar para iniciar sesión y jugar en Zuna y Zunera. Como probablemente ya sepas, ya es imposible jugar con el cliente Flash en mundos de juego que están protegidos activamente por BattlEye.

Esto significa que a partir de mañana, hay un solo cliente para todos los jugadores:

el cliente independiente de Tibia 11 que puedes descargar aquí.

Hemos trabajado para alcanzar este objetivo durante mucho tiempo. Tus aportes y sugerencias en el camino nos han ayudado tremendamente en mejorar al cliente y agregar nuevas características interesantes. Así que muchas gracias por tu apoyo y tus continuos esfuerzos para proporcionarnos comentarios constructivos. ¡Juntos, hicimos que esto sucediera!

El board de retroalimentación dedicada para Tibia 11 permanecerá abierto por el momento. Si tienes problemas que están claramente relacionados con el cliente de Tibia 11 y te impiden jugar sin problemas, puedes usar este board para proporcionarnos más detalles.

Por supuesto, continuaremos optimizando el cliente y agregando más funciones para mejorar aún más tu experiencia en Tibia.

¡Nos vemos en Tibia!
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply