Bestiario y Charns

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Bestiario y Charns

Post by waldermart »

Image
Vamos a agregar una nueva característica excelente a la Cyclopedia.

Mientras que la Cyclopedia ya contiene información profunda sobre muchos elementos en Tibia, ahora también podrás buscar información útil sobre las criaturas Tibianas.

Recopila suficiente información sobre una criatura y podrás desbloquear la posibilidad de utilizar una bonificación especial contra la criatura. Pero comencemos con el Bestiario primero.

Bestiario


El Bestiario es un nuevo complemento para la Cyclopedia. Aquí, las criaturas tibiaanas se clasificarán en diferentes clases de criaturas.
Inicialmente, cada criatura y la clase de criatura se mostrarán como siluetas. Obten información sobre criaturas y desbloquea y completa tus entradas del Bestiario.

Para desbloquear una entrada, tendrás que matar a su criatura correspondiente. El primer kill abrirá la entrada y revelará el nombre de la criatura, el sprite y su nivel de dificultad. Un contador de bajas te mostrará la cantidad necesaria de muertes para desbloquear más información.

Para completar con éxito una entrada de criatura, deberás desbloquear un total de tres etapas de detalle.
La primera etapa desbloqueará información básica como puntos de vida, velocidad, armadura y Items de loot común, por ejemplo.
La segunda etapa te permitirá ver Items de loot poco comunes, resistencias y ubicaciones donde se puede encontrar la criatura.
Una vez que hayas matado suficientes criaturas para desbloquear la etapa final, se mostrarán Items de loot poco frecuentes y raros.

La frecuencia con la que tienes que matar a una criatura para desbloquear más de sus detalles se basa en la dificultad de la criatura. La dificultad también determina la cantidad de Puntos de encanto que recibiras una vez que haya completado una entrada.

Charns

Los charns son efectos de bonificación ofensivos, defensivos o pasivos que deben desbloquearse con los Charm Points. Un hechizo desbloqueado solo se puede asignar a una entrada de criatura completada y te proporcionará una bonificación contra la criatura correspondiente.

Si bien la asignación de un encanto a una entrada es gratuita, tendras que pagar una tarifa de oro si desea volver a separar el charn de la entrada. La cantidad de oro requerida depende del nivel de tu personaje.

Ten en cuenta que una entrada de criatura solo puede tener un charn asignado a la vez. Hay un total de 16 diferentes encantos disponibles. Aquí encontraras una lista detallada de todos los charns, sus efectos y sus costos. Los jugadores de cuentas gratuitas pueden asignar hasta 2 charns a diferentes entradas al mismo tiempo, mientras que los jugadores de cuentas premium pueden asignar 6 charns.

Una posibilidad permanente de asignar todos tus encantos desbloqueados al mismo tiempo se puede comprar a través de la Tienda. También reduce la cantidad de oro que tiene que pagar por cada eliminación de hechizo en un 25%.
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply