Restricciones de Exiva para Mundos de Juego Optional PvP

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Restricciones de Exiva para Mundos de Juego Optional PvP

Post by waldermart »

Image
En agosto, te pedimos tu opinión sobre la restricción del uso de exiva en mundos de juego optional PvP en una Dev Note. Tus comentarios fueron en su mayoría positivos, por lo que ahora hemos implementado dicha función y ¡planeamos lanzarla el 21 de Noviembre!
  • Después del lanzamiento, puedes abrir este nuevo cuadro de diálogo a través de un nuevo ícono encima de la consola de chat en todos los mundos de juego optional pvp para especificar quién puede usar Exiva en tu personaje.
  • Los grupos predefinidos entre los que puedes elegir son: miembros del guild, miembros del party y todos los personajes de tu lista VIP.
  • En lugar de grupos individuales, puede seleccionar: "Todos pueden usar exiva". Incluso puedes definir una hotkey para alternar entre tu configuración anterior y
esta entrada.


Además de esto, hay dos listas blancas: una para los nombres de los guilds, y otra, a la que puedes agregar nombres de un solo personaje. Para mayor comodidad, también puede agregar nombres a esta lista a través del menú contextual directamente en tu lista VIP. Las entradas de la lista blanca dominan sobre otras configuraciones.

Ten en cuenta que si tu guild participa en una guerra de guild, todos los miembros de tu guild, así como la guild enemiga
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply