Explicación del sistema de lealtad

Post Reply
User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Explicación del sistema de lealtad

Post by Trululu »

¿No entiendes los loyalty points? ¿Títulos, bonos y puntos, cómo funciona? ¡Este artículo explicará todo!

Q: ¿Cuáles son los loyalty points?

A: Usted recibe un punto por cada día de premium que ha tenido o gastado hasta ese día.
Esto incluye:
  • Premium compradas
  • Vouchers
  • Premium gratis
  • Premium dada por Game Masters
  • Premio de un concurso
  • Cada premium scroll usado en el juego
  • Cada premium scroll usado en tu propia cuenta
Esto no incluye:
  • Cada día de premium que le quede a tu cuenta
  • Premium scrolls que compraste en el juego y vendas a otro jugador
1 Día de premium usada = 1 loyalty point

Q: ¿Cómo funciona el loyalty status que se muestra en el cliente del juego y en la página web?

R: Los puntos de lealtad en la página web se muestran por un título:
Puntos - Título
  • 50 - Scout of Tibia
  • 100 - Sentinel of Tibia
  • 200 - Steward of Tibia
  • 400 - Warden of Tibia
  • 1000 - Squire of Tibia
  • 2000 - Warrior of Tibia
  • 3000 - Keeper of Tibia
  • 4000 - Guardian of Tibia
  • 5000 - Sage of Tibia
Los puntos de lealtad en el juego se muestran mediante un avance en las habilidades o skills:
Puntos - avance Habilidad o skill
  • 360 - 5%
  • 720 - 10%
  • 1080 - 15%
  • 1440 - 20%
  • 1800 - 25%
  • 2160 - 30%
  • 2520 - 35%
  • 2880 - 40%
  • 3240 - 45%
  • 3600 - 50%
El avance de habilidad o skill se actualiza cada vez que te conectas o mueres. El avance es permanente.

Q: ¿Cómo puedo ver los puntos de lealtad?

R: Para ver sus propios puntos de lealtad. Usted puede ir a la página en "My Account" despues en "Manage Account" y luego en la sección "General Information". Aquí tienes dos líneas de texto que muestran su cantidad actual de puntos de lealtad y también muestran cuando usted conseguirá la siguiente promoción al siguiente grado de fidelidad.

Para ver el rango de lealtad de otros jugadores tendrás que buscarlos en la sección de personajes (el personaje tiene que estar visible o no-oculto). Bajo la información de la cuenta esta el título de lealtad mostrado.
Otra forma de ver los puntos de fidelidad/rango de otros jugadores. Tienes que ver las puntuaciones más altas. Cuando los personajes de la cuenta son no-oculto o visibles y el propietario decide mostrar los puntos de lealtad en este mundo. Se podrá ver la cantidad de puntos y el título de las 300 mas altas de su mundo.

Q: ¿Cómo saber si mi título lealtad me afecta?

R: No le afecta de ninguna manera. Es sólo un título de fantasía para la página web.

Q: ¿Cómo saber cuanto mi avance de habilidad o skill me afecta?

R: Cuando el impulso de habilidad o skill se activa en su cuenta verá un ligero impulso en sus habilidades o skill dentro del juego. Ésta se actualiza cada vez que se conecte o muera. Este es un avance permanente. No hay manera de cambiar si usted lo consigue.

Q: ¿Cómo funciona el avance de habilidad o skill en el juego?

R: Bueno, para entender como el avance de skill cambia usted necesita saber que para obtener ese avance de skill esto funciona igual que el nivel (cada nuevo skill requiere más esfuerzo para conseguir avanzar dicho skill, siendo mas que el anterior). Basta con tomar un 50% de mejora de skill como un ejemplo.

Ejemplo, tabla de skills: (con números reales sería diferente y mucho más, pero que son desconocidos..)
  • 1.000 hits para llegar a shielding 112
  • 1.080 hits para llegar a shielding 113
  • 1.200 hits para llegar a shielding 114
  • 1.360 hits para llegar a shielding 115
  • 1.560 hits para llegar a shielding 116
  • 1.700 hits para llegar a shielding 117
Usted comenzó con 1.030 hits cuando se introdujo el avance de skills. Con el avance usted tiene 115 de skill y sin (puntuación más alta) usted tiene 112.

Usted tiene ahora 1.050 como ejemplo. Con el avance serian 116 skill y sin (puntuación más alta) usted tiene 112.

Al llegar a los 1.080 hits usted avanzará al skill 113 en las puntuaciones más altas, pero usted no lo verá en el juego porque en juego tienes -> 1.620 hits así que skill 116

Sobre el tema del training: Digamos que cada minuto de entrenamiento le da 1 hit. No importa cual sea tu skills. El resultado es en realidad el mismo. Y todavía se avanza en el skill base tan rápido como lo haría sin un bono. La única diferencia es la habilidad que se muestra en juego.

Q: ¿Cómo puedo ver mi skill base en el juego?

R: No existe actualmente ninguna otra manera de demostrar tu skill base en el juego. La única manera de conseguir su skill base es visualizarla en las puntuaciones más altas.

Cipsoft está trabajando en una manera de mostrar su skill base en el juego (como un botón de activación). Pero no se sabe mucho sobre esto todavía.

Q: ¿Por qué los nuevos personajes sólo avanzan en ciertas habilidades o skills? (Magic/Sword/axe/club/distance)

R: Debido a que cada personaje tiene un avance adicional cuando la actualización de Dawnport fue lanzada. Digamos skill base 10 = en realidad el skill base es 0 hits. Cuando cada personaje tiene un skills extra para que sea más fácil para los nuevos jugadores. Tienes habilidades libres, pero sólo en magic/sword/axe/club/distance..

Esta habilidad avanzo por la lealtad porque esto llegar a ser destreza 12 o como usted lo tendría base de skill + X hits. La cantidad X avanzo gracias al avance por lealtad. Es por eso que algunas skills avanzan y otras no.

PD: Es muy posible que la traducción tenga algunos errores (Mas de comprensión que de otra cosa), esto pasa porque lo hice sin prestar mucha atención. Por favor aquellos que tengan alguna observación háganla saber y yo lo arreglare, para que sea completamente comprensible.
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

Post Reply